Secrets of Salem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas y Reglamento

Ir abajo

Normas y Reglamento Empty Normas y Reglamento

Mensaje por Salem Mar Ene 16, 2018 8:50 pm

General

01. Al igual que todo foro, Secrets of Salem es un sitio de esparcimiento mediante el gusto por la escritura. Nuestro fin es formar una comunidad de usuarios unidos, por ende, no permitiremos ningún tipo de falta de respeto en este espacio. Esperamos que los conflictos surgidos off rol entre usuarios no afecten el accionar de sus respectivos personajes y que lo ocurrido entre pjs no influya en su posición como usuarios. Apelamos encarecidamente a su respeto de la clara linea que separa la ficción de la realidad. En caso de poseer alguna aspereza con otro usuario los invitamos cordialmente a resolverla, por fuera del foro.

02. Al registrarte deberás hacerlo con un nombre original, de tu propia autoría. Con esto queremos decir, que los nombres idénticos a los de personalidades famosas, artistas, otros personajes ya sea de series, películas o libros, no serán admitidos. Los que contengan guiones, números o sean atípicos como por ejemplo  “Thú Pappiiíito Sukulemthöo” “Rosario223”  tampoco serán aceptados, puesto que fomentamos además su creatividad bajo parámetros de realismo. En conclusión, la denominación de tu cuenta deberá contar de uno o dos nombres acompañados de un apellido, respetando a su vez mayúsculas y minúsculas. De no ser así te pediremos que lo modifiques. El Staff se reserva el derecho de admisión. (En caso de pertenecer al mundo artístico, se aceptan nombres de una sola palabra).

03. Desde el momento en el que posteen su expediente incluyendo el PB de su elección, este será reservado por una totalidad de 48 horas para la finalización de la misma. De lo contrario, el PB puede ser utilizado o reservado por otro usuario.  

04. Permitimos un número de cuentas infinito, sin embargo, para crear una segunda cuenta deberás tener tu primera ficha aceptada. A partir de este punto para la creación de más alters deberás cumplir con 30 puntos on rol con una de las cuentas y 15 con la otra. Luego, para crear las siguientes, tu última cuenta debe cumplir con 30 puntos y 10 puntos con las cuentas anteriores.

05. Está permitida la creación de personajes extras [PNJ]. Para ellos no se pedirá un número de puntos ganados, ya que los mismos tendrán un carácter temporario y te ayudarán a aún más vida a tus tramas. Las cuentas de este tipo no podrán permanecer activas más de dos meses; deberán completar la ficha especial de extras; realizar registro de face claim, y pedimos encarecidamente que al elegir su avatar no sea de los más usados.

06. Se podrá crear  de una cuenta PNJ permanentes siempre que el deseo sea poseer una interacción con sus hijos, sean estos obtenidos mediante la creación de su propia historia o mediante el canjeo de puntos. Solamente se permitirá la creación de una cuenta PNJ para los progenitores y sin excepción  deberán estar inscritos en el registro especial de PB.  

07. Una vez al mes se realizará la limpieza completa del foro. Para mantener el color de tu personajes y sus registros deberás realizar un mínimo de 4 post mensuales. En el caso de haber colgado tu ausencia mantendremos dichos registros y no se le quitará el color a tus personajes en tanto y en cuanto se respeten las normas impuestas en el REGISTRO DE AUSENCIA.

08. En caso de caer en inactivos una vez, deberás realizar un post on-rol y posteriormente[Life’s], realizar cada uno de tus registros adjuntando en el registro de PB, el post on-rol.

09. En caso de caer en inactivos por segunda vez consecutiva, deberás realizar dos post on-rol y posteriormente realizar otra vez tus registros, adjuntando como en la primera vez, los links de tu post en el registro de PB.

10. Una vez que el personaje cae en el grupo de inactivos, su PB será reservado por una totalidad de 24 horas para poder recuperar su color. De lo contrario, el PB puede ser utilizado o reservado por otro usuario.

11. A su vez, los temas que posean un mes de inactividad serán enviados a la papelera del foro a menos que uno de los dos participantes de los mismos esté ausente.  

12. Una vez que entras al foro, puedes registrar tu PB de Avatar por un periodo de 48 horas mientras terminas tu ficha. [too]

13. Se permiten hasta 2 reservas de avatar por dirección de IP luego de la creación y rol con tu primera cuenta.  Las mismas tendrán una duración máxima de quince días. Pasado este plazo podrás renovarlas. En las oportunidades que éste tenga mucha demanda, se permitirán tan solo dos renovaciones. Cuando las reservas expiren, será necesario que hayan pasado al menos 24 horas para un usuario distinto pueda tomar posesión del PB reservado.  

14. La publicidad de otros foros solo estará permitida en el apartado de “Afiliaciones”. No será admitida, ni por mp, ni en cb. Comprendemos que para todo sitio el darse a conocer es importante pero es sumamente necesario ser respetuoso y realizarlo en la zona correcta. El incumplimiento de este punto llevará el consecuente baneo baneo.


Rol

01. Para rolear deberás poseer color. Lo cuál obtendrás luego de que tu ficha sea aceptada y realices todos tus registros.

02. El plazo dado a  todos los usuarios, para terminar la ficha es de una semana. De lo contrario, esta será enviada a fichas inconclusas. Si necesitas más tiempo por asuntos personales, deberás comunicarte con la administración.

03. Los expedientes se encuentran por una razón y esta es para describir al personaje. Pedimos que sean consecuentes con las características que posee el personaje y que actúe de acuerdo a estas. Entendemos que ellos con el tiempo cambian. Por lo que cada ficha posee una pestaña adicional para que te explayes de acuerdo a los cambios psicológicos y/o de la historia que ha tenido tu personaje. Para efectuar estas modificaciones, solo deberás avisarle previamente a un administrador.

04. El Face Claim (Played-By) deberá ser acorde a la edad del personaje. Se pueden [short] mover unos cuantos años, pero no queremos ver a Michael Fassbender de adolescente o Ian Somerhalder de 14 años.

05.La administración se reserva el derecho de admisión de cualquier ficha.

06.Exigimos un mínimo de siete (7) líneas por post. Sin embargo, esperamos hagan la diferencia entre un post normal y uno express. Recuerden que tienen un compañero de rol y el post, es entre los dos.  

07. Ortografía. Los mensajes deben ser claros a nivel de redacción y con la menor cantidad de errores ortográficos posibles.

08.El meta-rol se encuentra totalmente prohibido. Ya sea a nivel de personaje, tanto como de usuario. Con esto nos referimos a que no puedes hacer acciones complejas con el personaje de otras personas (a nivel de personaje) y también a que si tu personaje tiene asperezas con otro [to even] personaje, tus alters no deben tener las mismas rencillas sin justificación (a nivel de usuario).

09. No se permite dañar a un personaje sin su consentimiento previo.

10. Será obligación, detallar en el nombre del post con un "+18" todos aquellos temas que pueden ser sensibles. Violencia, sexo, etc.  

11.Los usuarios que realicen búsquedas de personajes determinados deberán cumplir con lo prometido dentro de sus descripciones. De lo contrario, la administración se reserva el derecho de prohibir la creación de una nueva búsqueda.

12. Existe la Cuenta Narrador, la cual puede entrar sin previo aviso a uno de tus temas y escribir una situación al azar. La consideración de lo posteado por el Narrador es de carácter obligatorio, ya que esto da pie a una trama más entretenida y fuera de los estándares normales de rol. El no acatar la situación significa una penalización del total de puntos de este tema.


Chatbox

01. El chatbox se considera un espacio off-rol para interactuar con otros personajes. Pueden utilizar el comando /me para realizar acciones como su personaje, pero lo que sucede ahí, queda ahí. Los hechos de relevancia para la historia de su personaje deberá ser llevado on rol.

02. Los /me están permitidos. Sin embargo, se pide que no se abusen de esta acción, no queremos 7 u 8 líneas en la CB.

03. El +18 en la chatbox está totalmente prohibido.

04. Evitar el uso excesivo de mayúsculas ya que puede ser motivo de incomodidad para otros usuarios.

05. La Chatbox al ser un lugar off-rol, es un lugar para salirse de personaje. Así que no debes extrañarte si alguien no actúa como [care] el personaje que lleva.

06. Los usuarios sin color serán aceptados en la CB durante 72 horas, en ese transcurso deberán completar y terminar su expediente, de lo contrario será baneado de ella.

07. Las publicidades y/o menciones de otros foros están completamente prohibidas.

08. Las agresiones verbales hacia otros personajes sin su consentimiento están prohibidas. Si recibimos varias quejas de un mismo usuario, el staff se verá obligado a tomar medidas y será baneado de la CB.


Gráficos

01. La firma tendrá un tamaño máximo de 500x300 px, sea o no el tamaño combinado según la cantidad de imágenes (1, 2 o 3, no tendrán que superar la cantidad de píxeles). Si sobrepasan este tamaño, primero serán avisados por mp. Si no se acata y/o recibimos respuesta de su parte, serán removidos del perfil directamente. En el caso de desear colocar más imágenes, estas deberán ir en spoiler.

02. Los avatares serán de 250x400px. Al igual que con la firma, si se exceden de los píxeles establecidos, serán notificados por mp primero, y luego (en el caso de no recibir respuesta) serán removidos de su perfil.

03. Están completamente prohibidas [at all] las imágenes violentas y/o pornográficas.
Salem
Salem
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2017

https://secretsofsalem.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.