Secrets of Salem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Salem Vie Dic 29, 2017 2:35 pm

Era el año 1692, en pleno periodo de los juicios de Salem. Sarah Good fue acusada y condenada a la horca.  Abigail Williams y Elizabeth Parris, familiares del reverendo Samuel Parris, afirmaron ser hechizadas bajo su mano. Las jóvenes aseguraron que habían sido mordidas, pellizcadas y maltratadas. Tendrían también ataques en los que sus cuerpos parecían convulsionarse involuntariamente, con los ojos en blanco y la boca abierta. Cuando el reverendo Samuel Parris preguntó: "¿Quién te atormenta?" las chicas finalmente gritaron los nombres de tres lugareñas: Tituba, Sarah Osborne y Sarah Good. Aunque Good y Sarah Osborne negaron las acusaciones contra ellas, Tituba admitió ser "sirvienta del Diablo". Dijo que un hombre alto vestido de negro vino a ellas, exigiendo que firmaran sus nombres en un gran libro. Aunque inicialmente lo rechazó, Tituba dijo, que eventualmente escribió su nombre, después de que Good y Osborne la obligaron a hacerlo. Había otros seis nombres en el libro, pero no eran visibles para ella. También dijo que Good había ordenado a su gato que atacara a Elizabeth Hubbard, causando arañazos y mordidas en el cuerpo de la niña. Hablaba de ver a Good con pájaros negros y amarillos que la rodeaban, y que Good también había enviado a estos animales para hacerle daño a las niñas. Cuando las chicas empezaron a tener otro ataque, Tituba afirmó que podía ver un pájaro amarillo en la mano derecha de Good. Las jóvenes acusadoras estuvieron de acuerdo.

Cuando Good tuvo la oportunidad de defenderse frente a los doce jurados en la casa de reunión de Salem, ella argumentó su inocencia, proclamando a Tituba y Osborne como las verdaderas brujas. Al final, sin embargo, Good fue juzgada por brujería y condenada a muerte. El 29 de julio de 1692, Sarah Good fue colgada junto con otras cuatro mujeres condenadas por brujería. Mientras los otras cuatro aguardaban silenciosamente la ejecución, Good proclamó firmemente su inocencia. El Reverendo Nicholas Noyes fue persistente, pero sin éxito, en sus intentos de obligar a Good a confesar. Cuando fue hallada culpable por los jueces, incluyendo Noyes, le gritó: "No soy más bruja que un mago, y si me quitas la vida, Dios te dará sangre para beber".

Su hija, Dorothy, fue acusada de practicar la brujería en Salem, en el comienzo de los juicios de brujas de Salem en 1692. Con solo cuatro años de edad en el momento, ella fue interrogada por los magistrados locales, confesó ser una bruja y supuestamente afirmó que ella había visto a su madre en asociación con el diablo. Mary Walcott y Ann Putnam, Jr. afirmaron que la niña estaba desquiciada y las mordía repetidamente, como si fuera un animal.

Dorothy, escrito como "Dorcas" en la orden de arresto, recibió una breve audiencia en la que las acusadoras se quejaron repetidamente de picaduras en sus brazos. Fue enviada a prisión a la edad de 5 años, convirtiéndose en la persona más joven en ser encarcelada durante los juicios. Dos días más tarde, fue visitada por funcionarios de Salem. Afirmó que era dueña de una serpiente que su madre le había dado y que habló con ella y chupó sangre de su dedo.

Desde aquellos acontecimientos, en Salem han ocurrido eventos extraños, los que se han hecho más frecuentes desde el 19 de Julio del año 1992, en el aniversario número trecientos del ahorcamiento de Sarah Good. Aquella noche el cielo se iluminó con cientos de asteroides que lo cruzaron, haciendo un ruido ensordecedor y llegando unos cuantos a tomar contacto con el suelo en territorio que perteneció a los Good siglos atrás.
Cosas extrañas comenzaron a ocurrir en la ciudad, como el caso de Adam Cricket, un niño de cuatro años que asustado por el estruendo de aquella noche se separó de la mano de su madre, Samantha, y corrió al bosque hasta perderse entre las luces; apareciendo cinco años después (19 de Julio de 1997) en la puerta de su casa en el mismo cuerpo de un niño de cuatro años, pero con la inteligencia de uno de nueve o diez. Tras este caso, Robert Walden afirmó ver una extraña máquina voladora, de la cual descendieron unos seres verdes de enormes cabezas y grandes ojos negros, pero que no había querido mencionar para no ser llevado a Dorman’s House, el hospital psiquiátrico de Salem. Desde aquel incidente varios lugareños comenzaron a apoyar a Walden, diciendo que también han visto extraños objetos cruzar los cielos de Salem y algunos otros que hasta confirman haber sido abducidos por estos seres.

Los últimos testimonios, son aún más extraños. Gente que afirma haber visto extrañas criaturas rondando los bosques, asesinando gente y otros, haber visto personas con poderes sobrenaturales. Está el reciente caso de Darlah McIntoch, una joven de 16 años quien el año 2016 fue vista levitando y ella no lo negó, de hecho hizo alarde de sus capacidades; aunque su fama duró poco, un par de meses luego de ser descubierta, desapareció como si se la hubiese tragado la tierra. El mismo destino tuvo Yegor Manrikov, de veinte años, quien fue descubierto acelerando el tiempo de crecimiento de los cultivos de su familia. Su caso se dio a conocer y poco después desapareció sin dejar rastros.

¿Qué es lo que ocurre en Salem? Varios habitantes culpan a la maldición de Sarah Good por lo que ocurre, otros a los extraterrestres; unos cuantos creen que Salem es un portal a otra dimensión, de la que salen criaturas extrañas y quien entra y logra salir de ésta, vuelve con capacidades especiales; y finalmente está el lado más escéptico que piensa que estas situaciones son sólo exageraciones de gente aburrida y ociosa que no tiene más que hacer.
Salem
Salem
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2017

https://secretsofsalem.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.